984 049 102

cita previa y contacto

experto en cirugía laparoscópica Asturias - Mejor cirujano de próstata Asturias - Cirujano Urólogo Oviedo Gijón y Avilés
Cirugía de próstata en Asturias - Cirujano laparoscópico en Asturias - Experto en cirugía de riñón Asturias
mejor cirujano de próstata - Cirujía por problemas de próstata - problemas de próstata operables
Operación de cirujía por la próstata - experto en cirujía de próstata
Más de 25 años de experiencia como cirujano urólogo en Asturias nos avalan.

Referente en cirugía de próstata con técnicas avanzadas.
experto en laparoscopias - cirujano del riñón - cirujano urólogo

Servicios de cirugía

En el Centro de Urología y Andrología Agustín M. Huéscar realizamos diversos tipos de cirugías, desde las intervenciones mas simples a las mas complejas. Uno de nuestros objetivos es evitar al máximo el dolor de los pacientes durante todo el proceso.

Si necesita ser tratado por con un cirujano urólogo el Dr. Huéscar tiene uno de los curriculums más dilatados de la región y más de 25 años de experiencia llevando a cabo operacines urológicas de todo tipo. Contacte con nosotros y le informaremos de todo el proceso pre y posoperatorio. A continuación tienen un resumen de algunas de las intervenciones:

Cirugía Laparoscópica

Se trata de una cirugía que se realiza a través de pequeñas incisiones en la piel para introducir los distintos instrumentos quirúrgicos y una cámara de video. Se aplica fundamentalmente a distintas cirugías del riñón y la próstata.

El posoperatorio y el tiempo de recuperación es mucho más corto que el de la cirugía clásica abierta, y la necesidad de analgésicos es mucho menor. 

Realizamos con excelencia todas las técnicas laparoscópicas y minimamente invasivas. Contacte con nosotros si desea realizar una consulta o infórmarse más a fondo.

Cirugía de la incontinencia urinaria femenina

La incontinencia urinaria femenina es un problema relativamente común, pero que tiene solución. Realizamos diferentes técnicas mínimamente invasivas, muy seguras, con incisiones ínfimas, y con alto porcentaje de éxito. Incorporamos la utilización de mini-cintas que solo precisan una pequeña incisión vaginal (ninguna en la piel), pudiendo realizarse esta técnica con anestesia local y sin necesidad de ingreso de la paciente.

Prostatectomía radical laparoscópica

Llevamos a cabo extirpación por via laparoscópica en caso de cáncer de próstata. Nuestros más de 25 años de experiencia nos permiten, en casos seleccionados, conservar la potencia sexual del paciente, una cualidad que hasta hace poco no era posible conservar. 

Cirugía del riñón

Llevamos a cabo todo tipo de intervenciones quirúrgicas del riñón, actualmente en todos los casos a través de vía laparoscópica, pues es el método más avanzado y recomendado. Contacte con nosotros si necesita realizar una intervención quirúrgica renal

Cirugía con anestesia local

Indicada para casos de vasectomía y fimosis. La cirugía con anestesia local es una opción a tener en cuenta en ciertos casos. Este tipo de cirugía causa menos impacto en el paciente y le permite tener una recuperación más rápida. Además, en ocasiones este tipo de sedación permite al paciente ser consciente en todo momento de la operación que se le está realizando sin por ello tener que sufrir daños. Contacte con nosotros si está interesado en recibir más información.