Nos preocupamos por tí

Nos centramos en solucionar tus problemas de forma eficaz, rápida y segura, para que puedas disfrutar de tu vida sin preocupaciones.

más información

HORARIO ATENCIÓN

Lunes-Miercoles 09:30 – 19:00
Jueves-Viernes 09:30 – 13:30

984 049 102

Bienvenido a la clínica del Dr. Huéscar

El Dr. Agustín M. Huéscar está especializado en la Enucleación Prostática con láser holmium (HoLEP), la cirugía más innovadora en casos de HBP (Hiperplasia Benigna Prostática).

desde marzo de 2011 ha realizado en distintos centros aproximadamente 2.000 CIRUGÍAS HoLEP ( Holmium Laser Enucleation of the Prostate, en español Enucleación Prostática con Láser Holmium.), intervención quirúrgica de la HIPERPLASIA BENIGNA DE PRÓSTATA (HBP) en la que desde hace años está altamente especializado. Su experiencia en la cirugía de la HBP es altísima ya que globalmente en ella alcanza unos 4.000 procedimientos quirúrgicos contabilizando todo tipo de técnicas realizadas desde 1990.

Frecuentemente recibimos en nuestra consulta a pacientes ya operados de HBP en otros centros pero descontentos con los resultados, y en ocasiones con una muy pobre calidad de vida por ello. En estos casos tras estudiar a fondo y probar medicación si está indicado, realizamos reintervenciones de la HBP operando de nuevo a estos pacientes con las más altas probabilidades de éxito. Se trata de varones que han sido operados con otras técnicas láser (verde, KTP, Tulio, etc), operaciones endoscópicas e incluso cirugías abiertas pero que, o bien en ningún momento han quedado satisfechos con los resultados funcionales, o bien que pronto han vuelto a sufrir severos síntomas de la próstata. Estas reintervenciones, en las que tenemos una gran experiencia, las realizamos siempre por vía endoscópica, evitando la cirugía abierta.

Agustín Huescar - Clínica de Urología en Asturias

Conoce al Dr. Huéscar

El Dr. Agustín M. Huéscar es urólogo andrólogo vía MIR con 30 años de experiencia profesional, formado en el Hospital Universitario Central de Asturias entre los años 1990 y 1994. En la actualidad es uno de los urólogos de mayor prestigio nacional en el uso de cirugía HoLEP para el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata.

Ha cursado asistencia ininterrumpida a diferentes cursos de urología, andrología y salud sexual tanto en España como el extranjero. Esto le otorga una formación continua en las técnicas quirúrgicas más avanzadas, estando en contacto con urólogos de gran experiencia y prestigio internacional.

Más info sobre el Dr Huéscar
AGUSTÍN M. HUÉSCAR
AGUSTÍN M. HUÉSCARCirujano Urólogo
El Dr. Huéscar es uno de los urólogos de mayor prestigio nacional en el uso de cirugía HoLEP para el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata.
Experto urología Asturias

SERVICIOS

En nuestra clínica de urología realizamos prevención, diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías tales como: cáncer de próstata, vejiga, riñón y tésticulo y pene, adenóma o hiperplasia benigna de próstata, disfunción erectil, incontinencia urinaria, infecciones urinarias, etc.

CIRUGÍA HoLEP

Expertos en cirugía avanzada

Más de 2.000 operaciones de cirugía HoLEP para solucionar Hiperplasias Benignas de Próstata (HBP) realizadas con éxito.

CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA

Expertos en cirugía avanzada

Más de 30 años de experiencia con cirugía mínimamente invasiva que principalmente se utiliza para operaciones de riñón y próstata.

RESERVA TU CITA

    He leído la información relativa al tratamiento de mis datos personales y consiento dicho tratamiento


    captcha